martes, 7 de octubre de 2014

Life lately - Mi vida últimamente












  • Disfrutando: Leer blogs de estilos de vida como NishaantishuLet it be cosy o Cider with Rosy. Estas chicas son increíbles, todo lo que tocan se convierte en arte o belleza. Son mi fuente de inspiración diaria. 
  • No puedo parar de: ¡Leer! a todas horas...en el sofá bajo una manta con un té en la mano. Perdida de Gillian Flynn me tiene totalmente enganchada. 
  • Perdido: La paciencia en el trabajo...y eso que acabamos de empezar...tengo que hacer algo para recuperar las fuerzas. 
  • Agradecida: Por mi nueva casa, ¡Me encanta! Decorarla está siendo una gran aventura, con la oportunidad de poder dejar libre mi creatividad. Mi rincón favorito de la casa es mi nueva mesa auxiliar de Ikea. Le he puesto un flexo tipo retro, una vela de Ikea que huele increíble y la planta de Aloe Vera más bonita que he tenido nunca. Por favor, por favor que esta no se me muera...
  • Quiero: Nuevas botas de Bimba y Lola no aptas para mi bolsillo...Me tienen loca, su estilo, su calidad, comodidad...¡pero tal precio parece de broma!
  • Buscando tiempo para: Hacer fotos diariamente para mi blog. Y hacer Yoga. De momento estoy tomando clases online porque en el pequeño pueblo en el que vivo solo hay clases de pilates, a las cuales asisto pero no es lo mismo.


  • Enjoying: Reading lifestyle blogs as Nishaantishu, Let it be cosy or Cider with Rosie. These girls are amazing, everything they touch turns into art or beauty. They are my source of daily inspiration. 
  • I can not stop to: Read! All the time ... under a blanket with a cup of tea. Gone girl of Gillian Flynn is amazing. 
  • Losing: Patience at work ... and I just started ... I have to do something to regain strength
  • Thankful: For my new house, I love it! Decorating has been a great adventure, with the opportunity to let my creativity free. My favorite corner of the house is my new table from Ikea. I've put a retro lamp, an Ikea candle that smells amazing and the most beautiful aloe plant I've ever had. Please, please this is not going to die ...
  • Wanting: New Bimba and Lola boots, impossible for my pocket ... They have crazy style, quality, comfort ... but that price seems a joke! 
  • Looking time to: Take pictures daily to my blog and do Yoga. I'm currently taking online classes because in the small town where I live there is only Pilates , which I attend but it is crowded and not so cool.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ, FELIZ DE LEER Y RESPONDER TUS COMENTARIOS!! :-)